-

SERVICIO MÉDICO

Todos los alumnos de la Escuela y del Colegio tiene suscrita una póliza de accidentes con una Compañía ­Médica, de esta manera cualquier alumno que tenga un accidente dentro de las ­instalaciones del Colegio o en cualquier actividad programada y desarrollada por el mismo, puede asistir a cualquier Clínica concertada con dicha compañía.


Médico en la Escuela Infantil I:
  • Durante todo el curso escolar, nuestro pediatra estará en el Centro de lunes a viernes en horario de    9:30 h. a 10:30 h.
  • Atenderá a los niños que hayan solicitado la visita.
  • Este servicio está incluido en la mensualidad.


Médico en la Escuela Infantil II:

A diario contamos con la presencia física de un médico en horario de ­mediodía, para tratar los percances leves que se produzcan.

Cuando la situación lo requiera, el médico entregará al alumno un ­informe escrito explicando la situación y si fuese necesario el personal del Colegio contactará con la familia para que acuda a recoger al alumno y actúe en consecuencia.

Si la urgencia del caso lo aconseja será el personal del Colegio el que acuda con el alumno al Centro Hospitalario más próximo, informando simultáneamente a la familia del traslado del alumno.

 
Bubbles