-

¿CÓMO NOS PODEMOS COMUNICAR LOS PADRES CON LA ESCUELA?

• La comunicación entre la familia y la Escuela es muy importante por lo que la utilización de la Plataforma educativa de Centro nos facilita este objetivo. La  información institucional: circulares, menús, actividades... se realiza a través de este medio.

• Las tutoras tienen asignadas unas horas dentro de su horario para poder hablar con ellas. La cita podrá ser concertada indistintamente, bien por parte de la familia, bien por la tutora.

• La comunicación diaria de las familias con las tutoras será a través de la AGENDA. En el apartado que corresponda se anotará la fecha y la incidencia que debe conocer la tutora y se dejará abierta la agenda por esta página para indicar así que hay “algo” que tener en cuenta. En caso de ir cerrada significará que no hay nada anormal. Igualmente lo harán las tutoras.

• Para avisos urgentes podremos hacer uso del teléfono; en recepción tomarán nota de su recado, cursándolo inmediatamente a la Escuela Infantil II.

• Las familias podrán ponerse en contacto con La Jefatura de Estudios de la Escuela Infantil II para cualquier consulta o notificación de incidencias.

• La Dirección del Colegio, a través de una cita previa, estará a vuestra disposición para tratar cualquier tema de interés o preocupación.

• Para cualquier aclaración de tipo administrativo sobre rutas, recibos, comedor... a través de la Secretaría del Centro.
Bubbles