-

AVISO LEGAL

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de este blog así como alguno de los elementos contenidos en el mismo pertenecen al Colegio Legamar.
 

Condiciones generales de uso

El objetivo de este Blog es facilitar la comunicación entre la Escuela Infantil Legamar y los familiares de los alumnos, así como ofrecer información y servicios de su interés.

El usuario podrá visualizar, imprimir o copiar sus contenidos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, la distribución, así como la modificación o alteración de tales contenidos.

Todos los elementos gráficos, logotipos y anagramas que conforman Colegio Legamar están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual y son propiedad exclusiva de Colegio Legamar o sus licenciantes.

El Colegio Legamar se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir contenidos y servicios así como la modificación de su aspecto o la supresión de este sitio.


Enlaces externos a otras webs

El presente blog contiene enlaces a sitios externos considerados de interés para sus alumnos. En ningún caso el Colegio Legamar se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de la disponibilidad técnica de los mismos.

En cualquier caso, el Colegio Legamar se compromete a no enlazar con sitios de contenido ilegal, que promuevan actividades ilícitas, racistas, xenófobos y, en general, susceptibles de atentar contra los principios de libertad y de dignidad humana o vulneren los valores y derechos reconocidos por la Constitución española y por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Enlaces desde otras webs

Los usuarios y en general cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un link entre sus páginas web y la web del Colegio Legamar o cualquiera de sus secciones, lo podrá hacer sin que se requiera autorización previa por escrito por parte del Colegio Legamar y siempre que se respete la estructura de la parte del web donde enlacen.


Ley de Protección de Datos

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos facilitados serán incluidos y tratados en un fichero titularidad de Colegio Legamar S.L. para la tramitación de solicitudes y gestión y los cumplimentos propios de su actividad.

Colegio Legamar S.L., garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por los padres y/o tutores legales. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

LOS PADRES Y/O TUTORES LEGALES pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a dicho fichero, por escrito, remitiendo dicha petición a la siguiente dirección:
Colegio Legamar
Ctra. Leganés-Fuenlabrada Km. 1,5
28914 Leganés - Madrid
secretaria@colegiolegamar.es

Bubbles